Paladin

Tipo: Sanador, Tanque, Dps
Ramas de Talentos: Sagrado, Proteccion, Represión
Armaduras: Tela, Cuero, Malla, Placas
Razas Disponibles: Elfo de Sangre

Esta clase me gusto mucho al levear (Represión), es un hibrido divertido ya que mata mucho y se sana, ademas al llevar malla hasta nivel 40 y posteriormente placas aguanta bastante bien los combates. El paladin es la clase ideal para aquellos que no les gusta morir, ya que tiene habilidades de inmunidad, sanación completa (toda su vida instananeamente cada 20 minutos) y stunea, esto hace que para que muera, tengan que bajar tu vida 4 veces. El combo puede hacer que te tengan que bajar hasta 5 veces para matarte o más.
Cuando tiene la vida baja:
1º Martillo de justicia que aturde a tu objetivo 6 segundos, tiempo suficiente para que no te peguen y curarte, 1 minuto de reutilización.
2º Arrepentimiento, aturde al objetivo 1 minutos, si es pvp 6 segundos. 1 minuto de reutilización.
3º Escudo divino, inmune a todo durante 12 segundos y 100% aumentado el tiempo entre tus ataques, nos volvemos a curar. 5 minutos reutilización.
4º Imposición de manos, tu vida full mas el 25% de mana base. 20 minutos Reutilización.
5º Si ha pasado mas de 1 minuto de combate (probable), puedes usar Martillo de justicia seguido de Arrepentimiento.

Conclusión, conociendo las habilidades del Paladin, no es nada facil matarle, para ninguna clase.

Una vez llegados a nivel 80, el paladin tiene 3 ramas de talentos. En la rama Sagrado (heal o sanador), no es de los mejores sanadores, pero es bien acogido en raids para curar al tanque, ya que curando a un solo objetivo es de lo mejor, si no el mejor. Sin embargo a la hora de curar a mas de 2 personajes, se le complican las cosas ya que solo tiene 3 tipos de curas, 2 de casteo y una instantanea cada 6 segundos.
 

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